Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Lentillas de Colores

¿Qué son las lentillas de colores?

Las lentillas de colores tienen como objetivo imitar la apariencia del iris al color que desees. Gracias a las lentillas de colores puedes resaltar e imitar las características de otros tipos de iris.

Además, no afecta a la visión, ya que el centro de la lentilla de color es totalmente transparente. De esta forma, la pupila no está bloqueada y podrás ver sin problemas con ella puesta.

Disponemos de lentillas de color normales, para que puedas utilizarlas en el día a día de forma natural. También tenemos otros tipos de lentillas más únicas, para ocasiones especiales. Por ejemplo: Lentillas para Halloween. ¡Ven a visitarnos y mira todas las opciones que tenemos!lentes de colores

Tipos de Lentillas de Colores

En nuestro Centro Óptico puedes elegir distintos tipos de lentes de colores, en función de las necesidades que tienes. Disponemos de:

  • Lentillas de Colores
  • Lentillas de Colores Graduadas
  • Lentillas de Colores sin Graduar

 

lentillas colores

Lentillas de Halloween

¿Quieres comprar Lentillas para Halloween? Disponemos de un amplio catálogo de lentillas de colores para Halloween, para que puedas encontrar un disfraz perfecto para la fecha.

Elige entre todos los colores y tonalidades disponibles las que mejor se adapten a lo que estás buscando. Además, son Lentillas de Halloween baratas. ¡Ven a nuestra Óptica a comprobarlo!

En función de las necesidades y gustos que tengas, puedes elegir lentillas de colores por precio o por sus características. Estamos para ayudarte y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. 

lentillas de colores

 

¿Que Personas pueden estar interesadas en lentillas de color?

Este tipo de lentillas suelen ser de interés para:

  • Usuarios que no precisen corrección
  • Corregir miopía o hipermetropía.
  • Hacer un uso ocasional de las lentillas (diaria, mensual o trimestral)

 

Además, si estás interesado en comprar accesorios, aquí te dejamos nuestros Accessorios de lentillas

Lentillas de color

mostrando del 1 al 4

mostrando del 1 al 4

Acesorios de lentillas

mostrando del 1 al 5

mostrando del 1 al 5